Servicios

Falso techo cartón yeso continuo

La colocación de falsos techos en interiores ha sufrido en los últimos tiempos una revolución total. Los sistemas tradicionales están siendo sustituidos por los conocidos sistemas de placas de yeso laminado.

Este método aporta muchas ventajas, de fácil y rápido montaje, eleva el aislamiento térmico y acústico, poseyendo una versatilidad de diseño. Poseen una gran cantidad de características: peso ligero, conservación duradera, resistencia y flexibilidad, conductividad térmica, aislamiento acústico y reacción contra el fuego.


Trasdosado cartón yeso

El trasdosado se utiliza para revestir los muros de interiores, facilitando así las imperfecciones del muro o para ocultar cables eléctricos, tuberías, etc…


Tabique cartón yeso

La función básica del tabique es la división de espacios, formados por una estructura metálica y una (o las que se requieran) placa cartón yeso, por cada cara, y si lo requiere una manta de fibra (lana de roca) en su interior.


Falso techo de fibra mineral Armstrong

Este tipo de techo está formado por una placa de fibra mineral suspendido sobre una estructura de perfilería. Sus propiedades y características son múltiples, debido a la alta gama de productos, derivando desde la absorción acústica, resistencia a la humedad, reflexión a la luz, etc.

Para la selección del modelo y sus características visiten www.armstrong.es.


Falso techo de aluminio

La solución ideal para cocinas, baños, comercios, balcones o espacios donde se busque la claridad, limpieza y duración.

Las lamas puedes variar en una anchura de 20 o 30cm con una extensa gama de colores lacados, de fácil y rápida instalación.


Falso techo Heraklith

Este techo se realiza con placas de viruta de madera aglomerada y magnesita, que se utilizan para la absorción acústica y revestimiento de paredes.

Su uso es exclusivo de interior y se pueden colocar con perfilería u omega.


Falso techo bandeja metálica

Fabricadas en acero galvanizado o aluminio, lisas o perforadas para falsos techos registrables. Usado principalmente para zonas que requieren un nivel estético y a la vez un buen aislamiento acústico.


Falso techo bandeja madera

Para obras donde se desea dar un toque de elegancia y confort al habitáculo.


Protección pasiva al fuego

La protección pasiva al fuego se utiliza para revestir estructura, falsos techos, forjados, muros de ventilación…

Todos los trabajos que realizamos de protección pasiva al fuego, se acompañan de su correspondiente certificado.


Barrera fónica

Para mantener y asegurar los valores de aislamiento que proporciona la protección pasiva al fuego en particiones, es aconsejable instalar una barrera fónica entre forjado y falso techo. La barrera fónica se realiza mediante paneles y lana mineral de características similares a los tabiques, sellando correctamente todas las juntas. En instalaciones con suelo técnico elevado, se debe sectorizar con el mismo sistema.